Lionel Messi fue presentado hoy por la mañana argentina en el PSG con una conferencia de prensa donde dio todas sus expectativas con el club y manifestó sus ganas de sumarse al resto del equipo para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, no todos son desconocidos para el mejor jugador del mundo, ya que dentro del plantel están sus amigos y compañeros en la Selección Argentina Leandro Paredes y Ángel Di María, otro con quien compartió la Albiceleste como Mauro Icardi, eternos rivales en el Real Madrid como Keylor Navas y Sergio Ramos y, obviamente, su amigo Neymar.

El astro brasileño no puede más de felicidad, como manifiesta desde la confirmación de ayer por la mañana de que estará nuevamente junto a Messi y un equipo, luego de su exitoso paso juntos en el Barcelona antes que Neymar emigrara a París en 2017.

El propio Neymar se encargó de subir a sus redes sociales una famosa foto pero editada para demostrar nuevamente la euforia que tiene de tener a Messi en su equipo. Se trata de la imagen que terminó siendo un presagio de su llegada al PSG, pero como el propio Leo dijo, que fue una casualidad.

A la imagen dada en Ibiza de Messi, Di María, Paredes, Neymar y Marco Verratti, el brasileño encontró una edición de los cinco, incluyendo a Leo, con la camiseta del PSG. Obviamente que no la dejó pasar y la posteó en su historia de Instagram con la frase “¡ahora la foto es buena!” y arrobó a todos los jugadores. Crack.