Después de su revolucionaria llegada a París, todo el mundo del fútbol esperará ansioso por el estreno de Lionel Messi en un partido oficial con el PSG. El mejor jugador del mundo ya realiza su pretemporada para recuperarse de sus vacaciones y poner en marcha una temporada que lo tendrá protagonizando todos los frentes posibles.

Una de las situaciones que más ansiedad le dan a los argentinos es cuándo se producirá ese debut, porque el 10 viajará a Argentina dentro de dos semanas para disputar una triple fecha clave de Eliminatorias. Para Scaloni será importante que Leo llegue con fútbol encima, pero los tiempos parecen estar muy justos.

Lejos de patearlo para más adelante, Christian Martin adelantó para cuándo apuntan en hacer jugar a la Pulga y no falta tanto. "Apuntan a que el debut de Messi sea el viernes que viene ante Stade Brestois. Ahí tendría algunos minutos y después jugaría todo el encuentro ante Reims", expresó el corresponsal.

Si el argentino logra ponerse a punto desde lo físico, será ideal que sume minutos en Brest y los aumente en la jornada siguiente. Venezuela, Brasil y Bolivia serán los rivales de la Albiceleste y el DT del combinado nacional quiere tenerlo de la mejor forma posible. ¡Falta poco para verte, Leo!