PSG visitará a Lorient por la fecha 14 de la Ligue 1 HOY, domingo 6 de noviembre. Sin embargo, a pocos días del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi no podrá ser titular en el conjunto dirigido por Christophe Galtier. En Bolavip te contamos los motivos. 

+Por qué Messi no juega en Lorient vs. PSG

En las últimas semanas, Lionel Scaloni recibió malas noticias por Dybala, Di María, Paredes, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso. En las últimas horas los ojos estuvieron puestos en Lionel Messi ya que el PSG lanzó un comunicado informando que no será titular vs. Lorient. 

"Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento", publicó la cuenta oficial del PSG en sus distintas redes sociales. Y, para llevar tranquilidad, aclaró que “reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana".

Cabe aclarar que Lionel Messi tiene un acuerdo con Galtier para que lo libere algunas semanas antes de la Copa del Mundo 2022 para evitar alguna lesión. Es por ese motivo que se cree que el crack argentino no volverá a vestir la camiseta del PSG hasta el 2023. 

+Cuánto tiempo de recuperación tiene Messi

Según el parte médico oficial del PSG, Lionel Messi volverá a entrenar con normalidad la próxima semana.