El PSG tuvo que recurrir a la definición de Mauro Icardi para vencer sobre la hora al Lyon, en el cierre de la fecha 6 de la Ligue 1. A pesar del triunfo, las miradas se posaron en Lionel Messi y Mauricio Pochettino, luego de que el entrenador sustituyera a la Pulga a falta de 15 minutos para el final del partido.

Corría el minuto 75 en el Parque de Los Príncipes, cuando el DT del Paris Saint-Germain mandó a la cancha al lateral Achraf Hakimi en lugar de Lionel Messi. Las imágenes fueron elocuentes: Leo salió del campo de juego con gestos de no entender lo que pasaba, mientras el entrenador argentino le hacía algunas preguntas.

 

 

Finalmente, el día posterior del encuentro se reveló el verdadero motivo de la sustitución que tanta polémica generó en redes sociales. Según informó el diario L’Équipe, el astro argentino dejó el campo de juego por una molestia en la parte superior de la rodilla izquierda y Pochettino decidió mandar el cambio por mera precaución.

 

En continuación con la data del prestigioso medio francés, Messi llegó casi rengueando a la práctica de este lunes y se entrenó bajo supervisión del cuerpo técnico. Mañana se sometería a nuevas pruebas médicas y el PSG decidirá cómo será su entrenamiento durante la semana, en la previa al duelo de los parisinos ante el Metz. Muy claro todo.