Parece mentira. Una tras otra le suceden al Barcelona desde que Lionel Messi armó las valijas, dio una conferencia de prensa para despedirse y confirmó que su futuro estará lejos del club en el que jugó toda su carrera profesional y donde formó una vida.

A ese bombazo se le suma que Sergio Agüero, flamante refuerzo del conjunto culé y quien todos pensábamos se fue hasta allí para compartir plantel con su gran amigo Leo, se lesionó feo y el parte médico es una pesadilla para el entrenador.

No solamente no estuvo en el Joan Gamper ante Juventus, evento donde se presenta a todos los futbolistas que estarán presentes enla temporada, sino que el parte médico oficial anunció que estará unas diez semanas de baja hasta volver a verse al 100%.

Se trata de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, y se estaría moviendo en muletas por el dolor. Ronald Koeman verá al Kun hasta lejos del banco de suplentes hasta mediados de octubre, y la Selección Argentina también comienza a trabajar sabiendo que él no está.

Las próximas fechas de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 son triples, por lo que ante Venezuela, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú no podrá estar. Y podría empezar a perder su lugar en la máxima cita del fútbol…