La Selección Argentina sueña con el Mundial de Qatar. Después de la obtención de la Copa América y la goleada a Italia en la Finalissima, la Scaloneta hizo ilusionar a todo el país y el entrenador sigue de cerca a cada jugador para diagramar la lista final. Por suerte para el de Pujato, la gran mayoría mantuvo su nivel y otros hasta de dan el lujo de florearse juntos.
En Atlético Madrid, el Cholo Simeone plantó un lateral derecho repleto de argentinos. Nahuel Molina Lucero en la defensa, Rodrigo De Paul en el mediocampo y Ángel Correa en el ataque. Y antes de los 10 minutos de juego le dio resultado: combinación albiceleste y gol del Colchoero.
Pase de Nahuel Molina, asistencia de De Paul y gol de Correa en Atlético Madrid
Después de un gran cambio de frente, Nahuel Molina se la dio de primera a De Paul, el motor de la Selección Argentina la metió al área y Angelito demostró que su olfato goleador sigue intacto. Puño apretado para el Cholo, que puso a los tres argentinos de arranque en una apuesta fuerte.
Por otra parte, cabe destacar que en Celta de Vigo ataja Agustín Marchesín, quien también tiene chances de jugar la Copa del Mundo, y estuvo desde el arranque el ex Rosario Central Franco Cervi. Y claro,Augusto Solari también dijo presente en el banco del equipo que comanda Chacho Coudet.