Los jugadores de la Selección Argentina dan que hablar en sus equipos en las vísperas de una nueva gira de Eliminatorias, donde se vienen los duelos contra Uruguay y Brasil, que serán totalmente trascendentales para definir la clasificación al Mundial de Qatar.
Por eso, que los jugadores que habitualmente integran la Scaloneta estén en un gran nivel en sus equipos, resulta una buena noticia para los argentinos. Y decir gran nivel hoy en día es un sinónimo de Rodrigo De Paul, más aún si se relaciona con la Selección.
Hoy, en un duelo de LaLiga en España entre el Atlético Madrid y el Levante, RDP fue suplente e ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en el equipo del Cholo Simeone y su participación fue vital para el Colchonero.
Cuando faltaban 15 minutos para el cierre del encuentro, De Paul tomó la lanza con la pelota en mitad de cancha y condujo con el balón pegado a sus pies hasta casi el área, donde amagó con el pie y tiró un pase que nadie tenía en los planes para Matheus Cunha , quien puso al Atleti en ventaja momentaneamente, aunque luego terminaría empatando el duelo por 2 a 2. Rodri hizo de las suyas de la Selección. ¡Enorme asistencia!