Jornada completita de fútbol en este miércoles 16 de febrero, con partidazos de Champions League por la tarde, siendo Inter-Liverpool el plato fuerte y Salzburgo-Bayern a la misma hora como otro duelo de alto vuelo en la máxima competencia europea. Al mismo tiempo, en la Copa de la Liga Profesional juegan Tigre y Central Córdoba, y apenas unas horas más tarde jugarán Boca ante Aldosivi y River frente a Patronato.
Y por si eso fuera poco, también hubo acción en LaLiga de España con argentinos presentes, ya que jugóel Atlético Madrid ante el Levante, con Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares en el conjunto el Cholo Simeone.
En lo que fue el duelo pendiente de la fecha 21, el cual era un partido pendiente, en condición de local el equipo Colchonero cayó por la mínima contra los valencianos y agravaron aún más su crisis deportiva. Pero esto pudo haber cambiado gracias a Correa, aunque fue evitado por el árbitro.
Ya en tiempo agregado, a falta de 2 minutos para el cierre del partido, el rosarino metió una chilena fantástica en el área que terminó en un agónico gol del Aleti para el empate en el Wanda Metropolitano, pero cuando Correa y todo el equipo explotó por la euforia del tanto sobre la hora, el colegiado anuló instantáneamente el golazo por una falta previa de José María Giménez. Angelito arremetió contra el juez y fue amonestado. Una lástima, había sido un gol de antología.