Gonzalo Montiel surgió como marcador central, pero logró afianzarse en el once de River jugando como lateral derecho. Marcelo Gallardo convirtió al surgido de las inferiores como uno de los máximos exponentes de su ciclo que cuenta hasta el momento con dos Copa Libertadores.

A mediados del año pasado, el defensor fue vendido al fútbol europeo. Tras una gran Copa América, Montiel emigró directamente a La Liga. El Sevilla de Julen Lopetegui se convirtió en su nueva casa, lugar en el que ya lo tratan como a un hijo pródigo.

Cachete se convirtió rápidamente en una fija para el ex-DT de la Selección de España. Hoy, su equipo visitó Mestalla para medirse frente al Valencia en una nueva jornada del campeonato español. Por supuesto, el campeón de América fue titular e incluso tuvo una gran participación en el único gol de los suyos.

Su rápida adaptación al viejo continente y su gran nivel ya lo ponían virtualmente entre los 23 convocados por Lionel Scaloni al Mundial de Qatar. Sin embargo, luego de ver la jugada del primer gol sevillista, muchos piden a gritos su titularidad en La Scaloneta. ¿Qué opinás?