Cerca de la mitad de la temporada en la Serie A, Inter de Milán afrontó este domingo otro partido crucial para la competencia. El Nerazzurro recibió a Bologna con el objetivo de regresar a la cima del certamen luego de las victorias de Milan y Napoli en esta 18° jornada.
A los dirigidos por Cristian Chivu solamente les servía obtener los tres puntos para volver a ser líderes en soledad y lo consiguieron con otra gran noche de Lautaro Martínez. El argentino fue protagonista con un gol y una asistencia para obtener el triunfo.
A los 39 del primer tiempo, el surgido de Racing habilitó a Piotr Zielinski, que sacudió de zurda para el primer grito de la noche. Tras el entretiempo, fue el propio delantero de la Selección Argentina quien estiró la diferencia, esta vez con un cabezazo.
A 15 del cierre, Marcus Thuram marcó el tercero para el combinado local, que se acercaría a la victoria. Santiago Castro, sobre el cierre del partido, anotó el descuento para Bologna, aunque ya sería tarde para la reacción de la visita. Fue 3-1 para Inter, que volvió a la cima de la Serie A.
El insólito errado de Lautaro Martínez ante Bologna
Apenas unos minutos después de su grito, el Toro no pudo darle forma de goleada al partido, para comenzar a liquidar la historia. Llegó cómodo y sin arquero, pero le dio potencia de más y la pelota se estrelló contra el travesaño.

ver también
Con un gol agónico de Enzo Fernández, Chelsea rescató un empate ante Manchester City por la Premier League
Así está la tabla de la Serie A
En síntesis
- Inter de Milán venció 3-1 a Bologna y recuperó la cima de la Serie A.
- Lautaro Martínez protagonizó el triunfo con un gol y una asistencia clave.
- Piotr Zielinski y Marcus Thuram marcaron los otros tantos del equipo de Cristian Chivu.







