En el estadio Olímpico de Roma, por el partido de revancha de los cuartos de final de la UEFA Europa League, la Roma recibía al Milan con el objetivo de sumar por lo menos un empate que le permita hacer valer la victoria que lograron en condición de visitante en la ida.
Luego de comenzar ganando en la revancha con un tanto de Gianluca Mancini a los 12 minutos de la primera mitad, tan solo diez minutos después apareció Paulo Dybala para aumentar la diferencia en el marcador y comenzar a cerrar la serie a favor de los dirigidos por Daniele De Rossi.
Tras una buena jugada de Romelu Lukaku y un despeje fallido de un defensor del Milan, la pelota le quedó a la Joya dentro del área, por lo que se acomodó para sacar un remate a colocar al segundo palo del arquero Mike Maignan, quien voló pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.
¡¡GOLAZO TOTAL DE DYBALA PARA EL SEGUNDO DE ROMA EN EL OLÍMPICO!! 📺 Mirá la #UEL en #ESPNenStarPlus
Minutos más tarde, casi sobre el final de la primera mitad, debido a la expulsión del defensor Mehmet Çelik, el argentino fue reemplazado por Diego Llorente, ya que De Rossi buscó acomodar la defensa para resistir los ataques del equipo rival.
Gracias a este tanto, el equipo romano logró poner la serie 3 a 0, que finalmente terminó 3 a 1, ya que Milan descontó a través de Gabbia. Ahora, en la semifinal del certamen, se enfrentará ante Bayer Leverkusen, el equipo que viene de ser campeón de la Bundesliga.
Los números de Paulo Dybala en la Roma
Desde su llegada a la Loba, a mediados del 2022, el delantero argentino de 30 años disputó un total de 70 partidos, en los que anotó 33 goles y aportó 17 asistencias. Aún no logró títulos, y fue subcampeón de la última Europa League, en la que perdieron la final por penales ante Sevilla.
Dybala podría abandonar a la Roma en el próximo mercado de pases
Debido a que aún no llegó a un acuerdo con la Roma para extender el contrato de Dybala, que finaliza el 30 de junio del 2025, el equipo italiano escucharía ofertas por el argentino en el próximo mercado de pases, y ya hay dos gigantes europeos interesantes, como lo son el Chelsea y Barcelona, así como también desde Arabia Saudita buscan ficharlo.