El plato fuerte del sábado lo protagonizan los dos equipos de Manchester. City y United se enfrentan nada más ni nada menos que en la final de la FA Cup, en lo que será el último partido de la élite del fútbol inglés de la temporada. Julián Álvarez y Alejandro Garnacho serán protagonistas.
Durante todo el calendario, los dos delanteros han sido más suplentes que titulares, pero ambos fueron vitales cada vez que les tocó jugar. Para este choque trascendental, Pep Guardiola y Erik Ten Hag decidieron qué rol ocuparán para la final en Wembley.
Por el lado del Manchester City, la Araña será suplente. La formación del campeón de la Premier League es con Stefan Ortega Moreno; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Manuel Akanji; Rodrigo, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Bernardo Silva; Jack Grealish y Erling Haaland.
En el Manchester United, el joven de 18 años también arrancará en el banco. Los 11 que jugarán para los Diablos Rojos son David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Victor Lindelof, Luke Shaw; Casemiro, Fred; Bruno Fernandes, Christian Eriksen, Jadon Sancho y Marcus Rashford.