HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors Gimnasia y Esgrima La Plata buscarán escalar posiciones en la Liga Profesional cuando se enfrenten en el marco de la fecha 23 del campeonato argentino. En Argentina, el partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de FOX Sports Premium, ESPN y TV Pública.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Argentinos vs. Gimnasia por la Liga Profesional

El Bicho atraviesa una campaña irregular, pero mantiene la esperanza por obtener la clasificación hacia la Copa Sudamericana del próximo año. En este escenario, el elenco dirigido por Gabriel Milito se encuentra en la posición 17 del campeonato argentino, con 26 puntos.

En la vereda de enfrente, el Lobo cambió la cara de la mano de Pipo Gorosito y sueña con disputar una Copa internacional el año próximo. A este encuentro arriba tras dos victorias al hilo (ante San Lorenzo y Talleres).

 

 

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Argentinos vs. Gimnasia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Argentinos vs. Gimnasia se llevará a cabo HOY, domingo 28 de noviembre, en La Paternal, desde las 19.15 horas, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

Argentinos vs. Gimnasia: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El partido compromiso será transmitido por FOX Sports Premium, ESPN y TV Pública. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.