Es incontable la cantidad de centrodelanteros que pasaron por Boca en los últimos años, sobre todo luego de la época que vino a raíz del retiro de Martín Palermo en 2011. Pero, también fueron varios los jugadores que fueron suplentes del "Titán" en su largo paso por el Xeneize.

Nombres como Lucas Viatri y Mauro Boselli son de los primeros que aparecen en los hinchas de Boca al pensar en atacantes que pasaron por ese contexto. Y justamente con uno de ellos se está viviendo una situación especial.

Resulta que Boselli, con 36 años, se encuentra jugando en Cerro Porteño de Paraguay, pero parece que sus días en el Ciclón Paraguayo están terminados por "temas personales con el club", según detalló el periodista César Luis Merlo.

Ante esto, el propio jornalista declaró que el surgido en Boca está en el radar de Estudiantes de La Plata, club donde supo ser referente tras su paso por el equipo que lo vio nacer como futbolista. En el Pincha fue el delantero titular de aquel equipo de Alejandro Sabella que ganó la Copa Libertadores de 2009, donde salió como máximo goleador de dicha Copa.

Además, ganó la Libertadores 2007 con el equipo de la Ribera, aunque con lógico menor protagonismo por ser suplente de Palermo. En el equipo de La Plata se muestran optimistas con que Boselli vuelva a ponerse la camiseta del "León". ¿Se dará?