Todo arrancó cuando F12 le dio el paso a F90 para que salgan al aire. Como suelen hacer, Mariano Closs y su equipo ocupaba una mitad de la pantalla y del otro lado estaba Sebastián Vignolo con todos sus colegas, listos para llevar adelante una edición picante debatiendo todo lo que dejó la derrota de Boca ante Santos en Brasil por la Copa Libertadores.
De igual manera, poco tiempo tuvo que pasar para que suelten la primera bomba. Fue el ‘Pollo’ quien dijo que el domingo, en el Superclásico que se viene, cuando Marcelo Benedetto haga el típico juego de repasar qué jugadores pasaron por los dos clubes, Oscar Ruggeri va a ser uno de los primeros en surgir, por haber vestido ambas camisetas.
Y centrado en dejar en claro que para él no es tan grave lo que hizo el ‘Cabezón’, el conductor y una de las caras principales de ESPN lanzó: “Si Boca quisiera contratar a Pratto que lo haga, si River quisiese llevarse a Bebelo Reynoso que se lo lleve”. Y ahí fue cuando todos hicieron una pausa y abrieron los ojos más grandes que nunca.
+El momento en el que Vignolo tiró su comentario:
“¿Cómo?“, soltó en dos ocasiones Daniel Arcucci, mientras que Ruggeri se sumaba: “Lo estás tirando por algo”. Closs, prendido a la cuestión, agregó: “Esos apellidos de la nada que tirás”, siendo lo último que necesitó Vignolo para seguir: “Les voy a decir algo. Un compañero que vos conocés Mariano, me dijo ‘yo si fuese River voy a buscar ya a Bebelo Reynoso. Gallardo lo hace funcionar”.
¿Sabe algo que nosotros no?