El debut de Carlos Tevez como DT de Rosario Central no fue el esperado. Si bien la expectativa es alta por el renombre de Carlitos, el resultado no fue el ideal y la gente mostró su disconformidad con la dirigencia: fue derrota por 1 a 0 ante Gimnasia La Plata en el Gigante de Arroyito, lo cual deja al Canalla en la antepenúltima posición de la tabla.

La falta de refuerzos es el principal motivo del descontento de la hinchada y es por eso que la cúpula deportiva de la Academia se está moviendo para traerle incorporaciones al Apache. El principal apuntado siempre fue Gastón Ávila, jugador que se encuentra en conflicto con Boca para renovar su contrato y que no está siendo considerado por Sebastián Battaglia. Por ahora, la intención del Xeneize es de no volver a ceder al zaguero.

Otro de los futbolistas pretendidos en La Ribera es Jorman Campuzano, hoy suplente de Alan Varela en Boca, pero las charlas entre los dirigentes no prosperaron y, hasta el momento, la llegada del colombiano está fría. Es por eso que el Canalla apuntó los cañones a otra posición y el objetivo de turno sería un exjugador de River.

Según informó el periodista Germán García Grova, Carlos Tevez habría pedido por la llegada de Agustín Fontana desde Defensa y Justicia. El delantero encontró continuidad luego de recibir el pulgar abajo de Marcelo Gallardo en el Millo y su buen nivel llamó la atención de Carlitos para reforzar el último tercio de su equipo. La escazes de atacantes en el plantel de la Academia es evidente y el ex River podría ser dirigido por el Apache si se cierra la operación.

Grova hizo hincapié en la voluntad del Millonario para que el pase pueda ser una realidad: "Existen conversaciones con Defensa y Justicia para que rescinda el vínculo y pueda convertirse en delantero del equipo de Tevez, siempre y cuando River lo ceda nuevamente". Por el momento no hay charlas con el representante del jugador, agregó el periodista de TyC Sports. ¿Refuerzo a la vista?