HOY | EN DIRECTO Newell's y River Plate afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscarán adueñarse de una victoria que les permita mantenerse al acecho de los líderes del campeonato argentino, se podrá ver EN VIVO desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso será transmitido por Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos, España y otros países, mientras que en Brasil se podrá observar por la nueva plataforma de streaming, Star+. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO por Bolavip

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Newell's vs. River Plate por la Liga Profesional

La Lepra comenzó la nueva edición del campeonato argentina con resultados positivos, pero no consiguió mantener la regularidad. En este escenario, solo ganó en una de sus últimas siete presentaciones (1-0 a Platense) y empató 1-1 con Colón en la última jornada. Por lo tanto, el elenco dirigido por Fernando Gamboa se ubica en la posición 18, con 12 puntos.

El Millonario, por su parte, centra la atención en el certamen local después de haber sido eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina. A pesar de haber sufrido bajas por lesiones y convocatorias a selecciones, igualó 1-1 con Independiente en la fecha anterior y extendió el invicto en el ámbito doméstico a cinco encuentros (tres victorias y dos empates). En consecuencia, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo ocupa el cuarto puesto, con 18 unidades.

La última vez en la que los dos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 9 de octubre, cuando Newell's se impuso 2-1, en condición de visitante, en un amistoso. Con anterioridad, River ganó 3-2, en Rosario, en el último duelo oficial entre ambos, que se jugó el 30 de noviembre de 2019 por la fecha 15 de la extinta Superliga.

Newell's vs. River Plate: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Newell's vs. River Plate se llevará a cabo HOY, miércoles 15 de septiembre, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 21:00 por TNT Sports
Bolivia: 20:00 por ESPN 
Brasil: 21:00 por Fox Sports 
Chile: 21:00 por ESPN 
Colombia: 19:00 por ESPN 
Ecuador: 19:00 por ESPN 
Estados Unidos: 17:00 PT y 20:00 ET por Fanatiz
México: 19:00 por Fanatiz
Paraguay: 20:00 por ESPN 
Perú: 19:00 por ESPN 
Uruguay: 21:00 por ESPN 
Venezuela: 20:00 por ESPN 

Newell's vs. River Plate: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de Fanatiz desde Latinoamérica (a excepción de Argentina y Brasil), Estados Unidos, España y otros países del planeta. Además, también será transmitido por Star+ para Brasil.