¡ES HOY! Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield se enfrentan AHORA por la Fecha 15 de la Liga Profesional. Enterate todos los detalles del partido y cómo seguir el MINUTO A MINUTO.

Resta poco tiempo para un partido entre equipos con mucha historia y que, sea cual sea sus realidades, prometen brindar un buen espectáculo. Este es el caso del juego que Newell's tendrá al recibir a Vélez Sarsfield por la fecha 15 correspondiente a la Liga Profesional. Dicho juego será HOY, viernes 8 de octubre, desde el Estadio Marcelo Bielsa rosarino. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina mediante TNT Sports, pero también vía ONLINE por Fanatiz hacia Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos, entre varios países.

+ MINUTO A MINUTO | Newell's vs. Vélez por Liga Profesional | EN VIVO y ONLINE

En lo que es la realidad de ambos clubes, lo cierto es que la "Lepra" llega a este duelo con un andar irregular que implica una sola victoria en los últimos nueve partidos afrontados, en un balance de tres empates con cinco caídas. Tras el 2-2 logrado frente a Godoy Cruz en Mendoza, los liderados por Fernando Gamboa se ubican 19° totalizando 16 unidades en el campeonato.

El Fortín, por su parte, se repuso después de un comienzo adverso en el torneo e igualó 3-3, como local, ante Independiente en la jornada anterior. Por lo tanto, el conjunto comandado por Mauricio Pellegrino acumula ocho compromisos sin derrotas (cinco victorias y tres empates) y se ubica en el sexto puesto del certamen, con 21 puntos.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 13 de febrero, cuando Vélez se impuso 1-0, en Liniers, por la fecha inaugural del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Juan Martín Lucero convirtió el único gol del duelo.

¿A qué hora empieza el partido entre Newell's y Vélez por Liga Profesional Fecha 15?

El partido Newell's vs. Vélez Sarsfield se llevará a cabo HOY, viernes 8 de octubre, por la fecha 15 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Horario por país

Argentina: 21:15
Bolivia: 20:15
Brasil: 21:15
Chile: 21:15
Colombia: 19:15
Ecuador: 19:15
Estados Unidos: 17:15 PT y 20:15 ET
México: 19:15
Paraguay: 20:15
Perú: 19:15
Uruguay: 21:15
Venezuela: 20:15

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y cómo ver ONLINE Newell's vs. Vélez?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido a través de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países.