Mientras se acerca la fecha para su debut en Vélez, Lucas Pratto pasó por el canal de Ezzequiel y participó del famoso "Reto de los 90 segundos". El ex-River respondió una gran cantidad de preguntas donde le tocó hablar de su presente, su futuro y recordar grandes conquistas pasadas.

El Oso llegó a contestar 39 preguntas, donde mencionó que el mejor jugador del país es Thiago Almada, que el mejor equipo es Vélez y que el mejor entrenador de la presente Liga Profesional es Marcelo Gallardo. Sin embargo, el goleador sorprendió cuando no eligió al Muñeco como el mejor de su carrera.

La respuesta del mejor DT de su carrera fue una de las que más pensó el atacante del Fortín, que terminó eligiendo a Ricardo Gareca por sobre el más ganador del Millonario. Con el Tigre, el Oso logró conquistar dos títulos locales en uno de los Vélez más recordados del último tiempo.

Dentro del ping pong, Pratto manifestó sus ganas de tener un nuevo paso por el club de Núñez luego de decir que no estuvo conforme por cómo se dio su salida. De todas formas, el hombre de 33 años también dijo que es Vélez el lugar donde desea retirarse del fútbol.