logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

Problemas en Racing: cuatro casos confirmados de coronavirus

Tras las últimas pruebas realizadas se conocieron cuatro casos positivos de coronavirus en la Academia.

Juan Antonio Pizzi en Racing, su último paso por el fútbol argentino.
© GettyJuan Antonio Pizzi en Racing, su último paso por el fútbol argentino.

Este domingo, Racing Club ganó un partido absolutamente determinante en el marco de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que, en el Cilindro de Avellaneda y con mucha polémica, el equipo comandado tácticamente por Juan Antonio Pizzi derrotó 2-1 a Colón de Santa Fe y agigantó sus chances de clasificar.

Sin embargo, algunas horas después de esa sonrisa, la Academia recibió una muy mala noticia. Es que, luego de las últimas pruebas realizadas, se conocieron cuatro casos positivos de coronavirus en el equipo que también está disputando la Copa Libertadores de América. Sin lugar a dudas, un cachetazo en medio de la ilusión y la esperanza.

Los nuevos infectados en Racing, que es uno de los equipos más golpeados de 2021 como consecuencia de la pandemia de COVID-19, son el jugador del plantel profesional Matías Rojas, el asesor Rubén Capria y los integrantes del cuerpo técnico de Pizzi, José Ramírez y Alejandro Richino. Todos ellos quedaron aislados inmediatamente.

De esta manera, con el caso confirmado de Matías Rojas, ya son 17 los futbolitas que se contagiaron de coronavirus en lo que va del año:Fabricio Domínguez, Eugenio Mena, Lucas Orban, Marcelo Díaz, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Gastón Gómez, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Gabriel Arias, Lorenzo Melgarejo, Mauricio Martínez, Héctor Fértoli, Ignacio Piatti, Darío Cvitanich, Maximiliano Cuadro y el propio Rojas.

Tweet placeholder
Lee también
Riquelme sentenció si Boca realmente cayó en el grupo de la muerte
Boca Juniors

Riquelme sentenció si Boca realmente cayó en el grupo de la muerte

Bragantino cruzó a River luego de coincidir en el grupo de la Copa Sudamericana 2026
Fútbol Sudamericano

Bragantino cruzó a River luego de coincidir en el grupo de la Copa Sudamericana 2026

Enzo Fernández eligió a Julián Álvarez como su jugador favorito de la actualidad
Selección Argentina

Enzo Fernández eligió a Julián Álvarez como su jugador favorito de la actualidad

Los kilómetros que recorrerán River y Boca en la fase de grupos
Fútbol Sudamericano

Los kilómetros que recorrerán River y Boca en la fase de grupos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo