Ricardo Bochini es el máximo ídolo de la historia de Independiente. El "Bocha" dejó un legado imborrable en el club de Avellaneda y las nuevas generaciones crecen sabiendo que no habrá figura más grande con la camiseta del "Rojo".

Por eso, la imagen del mítico futbolista de los años '70 y '80 explotó en las redes sociales. ¿Qué pasó? A los 67 años, Bochini participó de un picado con la "10" en la espalda e hizo una de las suyas: metió una tremenda asistencia y el video estalló de reproducciones.

El físico ya no es el de antes pero la rapidez mental sigue intacta. El "Bocha" recibió una pelota de frente al área y sacó un toque de primera para dejar solo a su compañero, quien luego definió y marcó el gol. La imagen cautivó a todos los fanáticos del "Diablo".

Bochini debutó en Primera División en 1972 y se retiró en 1991. Jugó toda su vida en Independiente. Ganó 14 títulos, entre los que se destacan el Mundial de México 1986 con la Selección Argentina y cuatro Copas Libertadores y dos Intercontinentales con el "Rojo".