Además del Racing-Argentinos, el partido entre Central Córdoba y Colón fue el encargado de ponerle punto final a la tercera jornada de laCopa de la Liga Profesional. Ambos llegaban invictos al choque correspondiente a la Zona B del campeonato con una victoria y un empate en su haber, pero el Sabalero fue quien se llevó los tres puntos de Santiago del Estero con una ráfaga que le permitió ganar por 2 a 0.
Los goleadores de la noche en el Estadio Madre de Ciudades fueron Luis Miguel Rodríguez yFacundo Garcés, ambos en un lapso de tan solo cinco minutos para liquidar el cotejo. El “Raza” aún no conoce la derrota desde que comenzó la temporada y las buenas noticias no terminaron ahí. En el cruce ante el Ferroviario se produjo el debut de Ramón Ábila y fue cuestión de segundos para que demostrara toda su jerarquía en ataque.
El exdelantero de Boca entró al campo de juego a los 68 minutos de partido en lugar de un viejo rival en los Superclásicos,Lucas Beltrán, y su ingreso fue clave para abrir el marcador cuando el compromiso estaba cerrado. Wanchope recibió un pase en profundidad desde la defensa y, cuando parecía que la pelota se iba por la línea de fondo, la nueva figura de Colón lanzó un pase atrás para asistir al “Pulga” en lo que fue el 1-0 ante Central Córdoba.
Su arranque fue furioso. Inconforme con la asistencia, Ábila elaboró una gran jugada individual por el sector izquierdo, dejó a dos rivales en el camino y su remate salió cerquita del palo defendido por el chilenoCristopher Toselli. A pesar de la falta de gol, el estreno de Wanchope fue más que positivo y los hinchas del Sabalero se ilusionan con la calidad que le aportará al equipo con su presencia.