Esta tarde, Boca y Racing se enfrentaron por el duelo correspondiente a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Tras un aburrido 0 a 0 en los 90′, el partido se definió gracias a los tiros desde el punto de penal. Allí,La Academiasacó ventaja y consiguió la victoria.
Parte sustancial del éxito del equipo de Juan Antonio Pizzi se debe a Gastón Gómez. Titular por emergencia tras la convocatoria de Gabriel Arias a la Selección de Chile, debió ocupar el arcoracinguistaen este partido ‘chivo’.
El juvenil estuvo más que a la altura y demostró su nivel con varias intervenciones en el partido y atajando también el penal ejecutado por el ex-Racing Diego González. Pese a que Arias es el titular inamovible,Chilasumó otra vez porotos y se gana cada vez más el amor de los hinchas.
Al finalizar el partido, se hizo viral un videodel guardametas gritando de la emoción tras el penal lanzado por Carlos Tevez. Fue el primero que erró Boca en la serie y el que comenzó a perfilar la historia a favor de los hoy finalistas. ¡Crack!