En los últimos días, Lisandro Martínez habló en una entrevista con Clank! y allí abrió una polémica en Newell’s, debido a que criticó a Juan Manuel Llop, su entrenador en la Lepra, y lo acusó de no tenerlo en cuenta ya que no le gustaba su forma de jugar al fútbol.
Después de estos dichos, el mismo Llop salió al cruce y le respondió al defensor central campeón del mundo en Qatar 2022. En una entrevista, el entrenador que actualmente se encuentra sin equipo, afirmó que Licha fue quien no quiso quedarse en el club para pelear por un lugar.
“No se animó a pelearla. No tuvo las bolas para pelearla, nada más. En ese momento se querían ir todos, nadie se quería quedar. Los compañeros le dijeron que se quede, le dije que estaba la posibilidad de pelearla como lateral, pero él tomó la decisión de irse a Defensa y Justicia y terminó jugando de lateral”, afirmó Llop.
Siguiente por la misma línea, agregó: “Como tantos otros chicos, él se quería ir. Ese es el Newell’s que yo tuve. No es que no lo dejé, él no quiso quedarse. Yo no tenía ningún inconveniente en que se quede a pelearla como yo me quedé a pelearla”.
Y cerró: “A lo mejor, si se quedaba, terminaba jugando. Con el diario del lunes, todo es más fácil. Nosotros lo teníamos bien conceptuado, pero ese era el complejo momento que vivía Newell’s, con un órgano fiduciario que manejaban los jueces, todo muy raro…”.
Los dichos de Lisandro Martínez que molestaron a Llop
En la mencionada entrevista con Clank!, el defensor central contó una anécdota con Llop en una pretemporada en Newell’s, en la que tuvo un encontronazo con el DT. “Empieza la pretemporada y yo veía que el Chocho Llop no me ponía nada. Estaba en el tercer equipo, jugaba cinco minutos y ya me empezaba a calentar…”.
“Estábamos haciendo fútbol y me ponen con Franco Escobar de pareja de centrales. Me acuerdo que el central del otro equipo tiró un pelotazo, la tiraron bien arriba y me vino a presionar Guevgeozián. La mato y se la doy al lateral. El tipo paró el entrenamiento como diciendo: ‘¿qué hacés?’. Quería que la revoleé, cero fútbol”, continuó. Y cerró: “Yo no iba a cambiar mi forma de jugar, si no sale la pelota limpia desde el fondo, ¿cómo íbamos a atacar y hacer goles?”.

ver también
El ídolo de Newell’s que se opuso a la tribuna en honor a Messi: “Hay gente que se mató por el club, como el canchero”