logotipo del encabezado
Independiente

¿Qué falta para que Independiente incorpore a Walter Kannemann?

Kannemann está negociando con Independiente, y hay un detalle en especial que traba toda la situación. ¿Llegará?

¿Qué falta para que Independiente incorpore a Walter Kannemann?
© Getty Images¿Qué falta para que Independiente incorpore a Walter Kannemann?

Desde que se produjo la salida de Sergio Barreto, en el plantel de Independiente se produjo un enorme hueco dentro del sector defensivo. Por eso mismo, Ricardo Zielinski se encargó de pedirle a los directivos por el arribo de Walter Kannemann.

Cuando comenzaron los contactos, todo parecía complicarse. Claro, no iba a ser fácil sacar al Vikingo de un equipo brasileño para regresar al fútbol argentino, sobre todo por la economía completamente devaluada. Sin embargo, Néstor Grindetti y compañía lograron avanzar.

En el transcurso de los últimos días, quienes se sumaron al interés por Kannemann fueron Boca y San Lorenzo, pero en el Rojo mantuvieron la esperanza de que la respuesta fuera positiva. Y faltaba algo más: la oferta formal.

Según notificó el periodista Germán García Grova en su cuenta de Twitter, la propuesta que Independiente le acercó “es de un contrato por dos temporadas, que está cerca de lo que pretende el defensor”. De hecho, desde Avellaneda harán un enorme esfuerzo para sumar al experimentado defensor de 32 años.

Lo único que podría llegar a complicar la situación sería que Kannemann continúe con la postura de recibir un dinero por adelantado, ya que el Banco Central de la República Argentina no permite transferir dinero en moneda extranjera a personas físicas. Pero en el caso de que acepte las condiciones e Independiente solo deba abonarle el resarcimiento económico a Gremio, desde el BCRA aprobarán la solicitud del Rojo.

Publicidad
Lee también
Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Racing
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Racing

Independiente cayó ante Instituto en su visita a Córdoba
Fútbol Argentino

Independiente cayó ante Instituto en su visita a Córdoba

En un partidazo, Independiente le empató sobre la hora a Unión
Fútbol Argentino

En un partidazo, Independiente le empató sobre la hora a Unión

Mazzantti deja Independiente y pasa a Newell's
Fútbol Argentino

Mazzantti deja Independiente y pasa a Newell's

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo