La CONMEBOL Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina tendrá la misión de defender el histórico título que conquistó en 2021 tras vencer a Brasil en el Maracaná, el primer título de Lionel Messi en la Mayor.

Para que puedas acompañar a la Albiceleste en un nuevo desafío continental, en BOLAVIP te contamos cómo comprar las entradas para los partidos que dispute el equipo de Lionel Scaloni en la edición que se llevará a cabo en Estados Unidos a mediados de este 2024.

La CONMEBOL sacó a la venta los tickets este miércoles 28 de febrero y ya están disponibles aquellos correspondientes a todos los partidos, exceptuando la final del 14 de julio en Miami.

Para poder comprar las entradas se deberá ingresar al sitio copaamerica.com. Una vez ingresado al portal oficial del certamen, se podrá acceder a la venta de 31 encuentros diferentes que se disputarán hasta mediados de julio. Además es necesario registrarse con un usuario y contraseña y en los partidos más solicitados hay cola virtual.

Pronto habrá más información para los tickets del partido por el título.

Precio de las entradas para la Copa América 2024

Si bien CONMEBOL todavía no oficializó los precios con los que lanzará la venta de entradas para el certamen continental durante este jueves, hay dos mediciones de referencia: los valores de la última edición en EEUU y los precios con los que se lanzó la preventa este 26 de febrero.

En la Copa América Centenario 2016, los boletos fueron lanzados con un piso aproximado de 70 dólares y, tomando en cuenta el avance del torneo y la definición con Argentina en la final, las entradas rompieron el techo de los 1.000 dólares para ver a Lionel Messi.

Preventa oficial: ya se consiguen entradas para la Copa América 2024

Este 28 de febrero es la fecha pactada para el lanzamiento de la venta general, pero las entradas comenzaron a venderse desde el día lunes. ¿Quiénes pudieron acceder a estos tickets? Allegados a sponsors de la competición, abonados a los estadios que conforman el torneo y poseedores de códigos promocionales, entre otros selectos grupos.

Actualmente, el sitio web Ticketmaster comercializa los boletos a partir de los 400 dólares para algunos partidos de la fase de grupos, como los de la Selección Argentina, y se llegaron a pagar hasta 1.150 dólares para una de las plateas más cercanas al campo de juego del Mercedes-Benz Stadium para debut de la Albiceleste ante el ganador del repechaje de Concacaf.

Encuesta ¿Vas a viajar para la Copa América?

¿Vas a viajar para la Copa América?

YA VOTARON 0 PERSONAS