Después de una auténtica eternidad militando en el continente europeo, donde defendió las camisetas de Barcelona y Paris Saint-Germain, Lionel Messi tomó la determinación de optar por una opción bastante menos exigente: la Major League Soccer de Estados Unidos.

+ Cómo ver los partidos de Messi en la MLS por Apple TV

De hecho, este domingo, el reciente campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Inter Miami, combinado norteamericano que tiene a David Beckham como una de sus máximas autoridades.

Esto, como no podía ser de otra manera, generó un verdadero revuelo. Inclusive, también desató varias críticas. Por ejemplo, quien no demoró prácticamente nada en salir al cruce para enviar varios dardos contra esta decisión fue el mismísimo Cristiano Ronaldo.

“En Europa estoy seguro de que no jugaré más. Quiero jugar en Arabia Saudita como dije hace seis meses”, comenzó exteriorizado el experimentado atacante portugués de 38 años de edad quien se encuentra defendiendo la camiseta de Al-Nassr.

Posteriormente, al ser consultado por la chance de recalar en Estados Unidos al igual que Messi, el exfutbolista de Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus no dudó en absoluto: “No, tampoco. Creo que el campeonato de Arabia Saudita es mucho mejor que el de Estados Unidos”.