Alejandro Lerner, uno de los cantantes más emblemáticos de Argentina que actualmente trabaja junto a Ricardo Montaner como coach de La Voz Argentina 2022, estará brindando un show en el Movistar Arena. Será el próximo 13 de noviembre en el marco de la gira "4 décadas A tu Lado”.

Este show llega luego de lanzar una nueva versión de “Después de Ti” junto a Rusherking, canción que en dos meses ya supera las 10 millones de reproducciones en YouTube, y de anunciar “Amarte así” con MYA para el 18 de agosto. En esta oportunidad estará repasando los 40 años de carrera junto a su público. 

Lerner estará tocando todos los hits que se transformaron en himnos de habla hispana como "Volver a empezar", "Secretos" y "Dentro de mí". La idea es que se acerquen importantes artistas invitados para acompañar al cantante en una noche especial.

+Alejandro Lerner FT Rusherking - Después de Ti

Alejandro Lerner en el Movistar Arena 2022: cuándo salen las entradas a la venta

La preventa de entradas, exclusiva para los clientes de BBVA, será a partir de HOY, martes 16 de agosto, al mediodía. La venta general comienza el jueves 18 en el mismo horario. Los tickets se pueden adquirir haciendo CLICK ACÁ.