En uno de los programas que posee humor, deporte, anécdotas, incluso música como lo es ESPN Playroom, lo cierto es que el nuevo invitado será nada más y nada menos que Ángel Di María. El jugador de la Selección Argentina pasará nuevamente por el ciclo que conduce Migue Granados y que posee la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por parte de Star+ hacia América Latina.

Quien es uno de los referentes del actual combinado selectivo, resaltando que fue uno de los muchos héroes que conquistaron la Copa América 2021 y la reciente Finalissima ante Italia, afronta una etapa en la cual busca un nuevo club tras no renovar contrato con el París Saint-Germain. "Fideo" se pondrá al día como lo supo hacer en el ESPN Playroom del 2020, aunque en ese entonces era la versión por zoom pero en la cual disipó todo tipo de dudas respecto a su continuidad en el equipo de Lionel Scaloni.

Por la plataforma de streaming Star+Di María se reencontró con Migue Granados de forma presencial y el planeta fútbol aguarda por una charla que contará con muchos temas en una charla a pura risa. Entre tantos ítems, uno de ellos será respecto al Mundial de Qatar y hasta incluso con perlitas respecto al plantel de la Selección, como también su futuro futbolístico.

¿Cuándo y a qué hora es la entrevista a Ángel Di María en ESPN Playroom?

La entrevista que Migue Granados le realizará a Ángel Di María en el programa ESPN Playroom tendrá lugar HOY, viernes 24 de junio, desde las 22:00 hora de Argentina.

Horario por país

Argentina: 22:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Paraguay: 21:00 horas
Venezuela: 21:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas

¿Dónde mirar la entrevista de Ángel Di María con Migue Granados?

Para mirar EN VIVO el ESPN Playroom, el día viernes 24 de junio tendrá la transmisión por la plataforma de Star+. Mientras que el lunes 27 se podrá observar en el canal ESPN 2 solamente en Argentina a las 22:00 horas

¿Cómo suscribirse a Star+?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.