Después de la postergación debido a la pandemia del Covid-19, se confirmó que "Casados con hijos" se estrenará en el Gran Rex en el verano del 2022-2023. La tira cómica, basada en el show norteamericano titulado Married with Children, llegará por primera vez al teatro y ya está confirmada la fecha en la que saldrán las entradas a la venta. 

Florencia Peña recientemente compartió un video en sus redes sociales donde se la ve junto a Guillermo Francella grabando una promo para la obra de teatro. Allí se anuncia que el miércoles 17 de agosto salen las entradas a la venta para la primera función. De acuerdo al recibimiento del público agregarán nuevas funciones con el correr de los días.

Recientemente anunciaron que Jorgelina Aruzzi interpretará a Azucena, un nuevo personaje en la historia. Esta incorporación se debe a la salida de Erica Rivas, quién interpretaba a la icónica María Elena Fuseneco. El resto del elenco, compuesto por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis, está confirmado.

+Casados con hijos - Los invasores (capítulo completo)

 

Casados con hijos en el Gran Rex: cuándo salen las entradas a la venta

Casados con hijos, exitosa sitcom que se emitió por Telefe entre el 2005 y 2006, estrenará a fin de año su obra de teatro. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 17 de agosto en la web de Ticketek.