La transmisión del veredicto en el caso Fernando Báez Sosa ya se puede ver EN VIVO y ONLINE. Los jueces darán a conocer la culpabilidad o no de los 8 rugbiers imputados en el Tribunal de Dolores a partir de las 13.00 horas.

+ Seguí EN VIVO y ONLINE el juicio que dará a conocer el veredicto

Fueron 15 audiencias, de las cuales 13 fueron probatorias y dos de alegatos, para mostrar las pruebas contra los acusados. Finalmente, los jueces darán a conocer el veredicto y podrá verse a través del canal de YouTube de la Corta Suprema de la Provincia de Buenos Aires (CLICK ACÁ) a partir de las 13.00 horas.

 

La mayoría de las jornadas fueron privadas, es decir, que no había transmisión oficial, según dispuso el Tribunal de Dolores. Las audiencias que se emitieron en vivo fueron: la primera jornada, los alegatos y ahora el veredicto.

Los tres jueces que darán el veredicto son María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Javier Lazzari, miembros muy importantes del Tribunal. En cuantos a los acusados, son 8: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Franco Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Michael Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

Mientras que la querella y la fiscalía esperan una condena perpetua para todos los rugbiers, la defensa mantiene la esperanza de que algunos sean absueltos y los demás reciban penas menores por tratarse de un "homicidio en riña".

¿Cómo y dónde ver EN VIVO y ONLINE el veredicto y el juicio por el caso Fernando Báez Sosa?

La transmisión del veredicto en el caso de Fernando Báez Sosa se podrá seguir EN VIVO y ONLINE el canal de YouTube de la Corta Suprema de la Provincia de Buenos Aires (CLICK ACÁ).

+VER ACÁ

 

 

¿A qué hora empieza el juicio y el veredicto a los rugbiers en el Caso Báez Sosa?

La audiencia que dará a conocer el veredicto contra los 8 rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa comenzará a partir de las 13.00 horas en el Tribunal de Dolores.

¿Quiénes son los rugbiers imputados, los jueces y los abogados en el Caso Báez Sosa?

Los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa son: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Franco Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Michael Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

Fernando Burlando es el abogado de la familia de Fernando, mientras que Hugo Tomei es el abogado defensor de los acusados. Los jueces serán María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Javier Lazzari.

La última transmisión de los alegatos en el caso Fernando Báez Sosa