Margarita Bullrich, hija de Esteban, ex senador nacional, se presentó en Las Batallas de La Voz Argentina 2022 luego de haber emocionado a todos los jurados en las Audiciones a Ciegas. La joven de 18 años se subió al escenario a representar el Team Mau y Ricky junto a Jazmín Sparta.

Ambas participantes cantaron a dúo "The Scientist", exitosa canción de Coldplay, y se ganaron los aplausos de todos los jurados. Terminada la interpretación, llegó el momento decisivo: saber cuál de las dos continuaba en el reality. 

Mau Montaner, uno de sus coaches, tomó la palabra y las elogió: "Ambas transmitieron paz. Es una de las cosas más difíciles de encontrar en cuanto a sentimientos. Qué bendición y qué privilegio que ustedes hayan sido elegidas por Dios para transmitir paz". 

+Margarita Bullrich y Jazmín Sparta - Coacheo - Batallas - La Voz Argentina 2022

Luego, Ricky fue quien dio a conocer la decisión:  "Margarita, los nervios se notaban en tu voz, pero sólo en ciertos momentos afectaron a tu afinación. Sigue en el programa Jazmín Sparta". Antes de retirarse del estudio, la hija de Esteban les agradeció por la oportunidad: "Para mí fue una experiencia increíble. Y siendo tan chica, todavía me queda mucho". 

+Margarita Bullrich vs. Jazmín Sparta - "The Scientist" - Batallas - La Voz Argentina 2022

 

Llegó a Telefe la nueva temporada de La Voz Argentina, el talent show musical número uno en el mundo. Con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali como coaches, el programa más visto del 2021 regresó para encontrar a las mejores voces del país.

Esta edición cuenta con la incorporación de Rochi Igarzábal como host digital, con contenido exclusivo que estará disponible en las redes sociales de Telefe y La Voz Argentina, y en mitelefe.com. Rochi será la encargada de mostrar todos los detalles del detrás de escena y la intimidad de Marley, los coaches y los participantes.

Luego del impresionante suceso conseguido el año pasado, esta nueva temporada del exitoso big show contó con un casting de más de 10.000 aspirantes con un mismo sueño: ser #LaVozArgentina.