Este jueves 22 de diciembre termina la segunda temporada deCanta Conmigo Ahora,reality de canto que conduceMarcelo Tinellien la pantalla deEl Trece.El jurado eligió en la última emisiónquiénes son los cuatro finalistas que buscarán levantar el trofeo y llevarse los diez millones de pesos HOY.
Los finalistas que accedieron al último programa son:Dámaris Sully, Lucía Belén Báez, Facu Martínez y Gaspar Gigena.De esta forma, quedaron en el camino en la semifinalLucas Barros y Jano Piccardo.
El formato comenzará a las22.45, horario en el que competiría con los últimos minutos de Gran Hermano 2022porTelefe.Marcelo Tinelli y la producción deCanta Conmigo Ahora esperan cerrar la primera temporada con un buen rating.
+Canta Conmigo Ahora: cómo ver la FINAL EN VIVO
El formato que conduceMarcelo Tinellise podráver en la pantalla deEl Treceeste jueves 22 de diciembredesde las22.45horas.







