Recientemente se confirmó que Sol Pérez no seguirá ligada a “Nosotros a la mañana”, programa que se emite por El Trece. La panelista del formato que conduce diariamente el Pollo Álvarez se despidió al aire este viernes y explicó los motivos de su salida.
“Los voy a extrañar. Se lo dije al Pollo en su momento, somos un equipazo, hay mucho cariño. Eso es muy difícil de lograr”, expresó Sol Pérez al anunciar su salida. Y agregó: “Me voy a estudiar. Tengo que preparar el examen, para el que necesitas mínimo tres meses de estudio. Me estaba costando mucho porque tengo un gran desgaste y duermo sólo cinco horas”.
Cabe señalar que la panelista, que cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, está estudiando la carrera de abogacía. En el tiempo que estará fuera de la pantalla seguirá trabajando como influencer en sus redes sociales.
+Sol Pérez se despidió de Nosotros a la Mañana
+Sol Pérez reveló la fecha de su casamiento
Sol Pérezestuvo como invitada a La noche del domingo, programa que se transmite por América TV, y confirmó cuándo se va a casar con Guido Mazzoni: “Será ennoviembre del 2023, no tenemos una fecha precisa todavía, falta”






