El equipo de básquet de Argentina el de Eslovenia jugarán este lunes 26 de julio por el Grupo C de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El partido comenzará a las 1.40 de la madrugada horario argentino. La transmisión estará a cargo de TyC Sports, TyC Sports Play, TV Pública, Claro Sports y Marca Claro.

Este será la primera presentación del equipo de Facundo Campazzo en esta nueva edición de los JJOO. El combinado nacional cayó en cuartos de final ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sin embargo, vienen de obtener un subcampeonato en el Mundial de 2019, por lo que ahora sueñan con traer una medalla olímpica para Argentina. Para eso primero deben superar la fase de grupos que comparten con Eslovenia, España y Japón.

+ Conocé cómo disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Google

Eslovenia aparece como un equipo complicado que tiene como principal figura al mejor jugador de los Dallas Mavericks de la NBA, Luka Dončić. Será una dura prueba para medir de arranque las aspiraciones del seleccionado nacional.

+ Reviví la final del Mundial de Basquet entre Argentina y España en 2019

¿Cuando y a qué hora juegan Argentina vs. Eslovenia por los Juegos Olímpicos en básquet?

Argentina chocará con Eslovenia en la madrugada de este lunes 26 de julio por la primera fecha de los Juegos Olímpicos a partir de la 1.40 horario argentino.

Argentina vs. Eslovenia: ¿por dónde puedo ver básquet por los Juegos Olímpicos?

El partido entre Argentina y Eslovenia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TyC Sports, TyC Sports Play, TV Pública, Claro Sports y Marca Claro.