Santiago Beltrán (4): Continúa sin recuperar su mejor versión. Se caracterizó por mostrarse bastante nervioso y apuro, con decisiones un poco cuestionables. No pudo hacer demasiado en el gol de Contrera y salió muy mal en una jugada donde tocó la pelota con la mano afuera del área.
Gonzalo Montiel (8): Si bien no expuso una gran solidez en la marca, sí fue uno de los argumentos más sólidos de River a la hora de lastimar a Sarmiento. Se proyectó y apareció por sorpresa una y otra vez, marcando dos goles, aunque uno de ellos fue anulado.
Lucas Martínez Quarta (3): Un rendimiento a tono con su actualidad. Hizo vista de forma insólita en el tanto de Contrera y nunca transmitió seguridad, ni en los duelos individuales, ni en los movimientos, ni en el manejo de la pelota. No pesó en el área contraria.
Nicolás Otamendi (5): No protagonizó equivocaciones groseras como su compañero de zaga, pero tampoco fue una garantía en la última línea. Le costó imponerse en el juego aéreo y tuvo efectividad dispar a la hora de las disputas individuales.
Marcos Acuña (3): El lateral izquierdo de River no redondeó un buen partido. Perdió la marca y fue desbordado en el gol de Contrera y nunca ofreció garantías en defensa. Paralelamente, se mostró como opción en ataque, pero no fue nada criterioso.

Acuña disputando una pelota. (Foto: Getty)
Tobías Andrada (4): Fue mechando pasajes de compromiso, sacrificio, entrega y despliegue con lapsos del cotejo en los que desapareció por completo y dejó de pesar, tanto en defensa como en ataque. Finiquitó un desempeño bastante irregular y apático.
Fausto Vera (4): Floja presentación del volante central Millonario. Abusó de la distribución sin profundidad y se mostró impreciso cuando arriesgó de manera aislada. Marcó un gol pisando el área, aunque el mismo fue anulado por una mano en el control.

Fausto Vera en acción. (Foto: Getty)
Tomás Galván (5): Comprometido, pero bastante deslucido. Trató de involucrarse permanentemente en la generación de juego, buscando sociedades y siendo vertical, pero lo cierto es que equivocó las decisiones y las ejecuciones en la mayoría de las intervenciones.
Thiago Almada (5): Trató de ser el conductor y la manija de River para encontrar los caminos creativos, aunque alternó apariciones lúcidas con varias malas decisiones y resoluciones. Buena asistencia para Montiel en la anotación del empate.
Ángel Correa (5): Empezó mostrándose muy punzante, desequilibrando individualmente y siendo incisivo, incluso dejando solo a Driussi en una ocasión clara. Se fue diluyendo de manera progresiva y contundente con el correr de los minutos.
Sebastián Driussi (4): Una de sus peores actuaciones en lo que va del semestre. Arrancó el partido desperdiciando una situación clara y luego no gravitó en ningún momento. En la etapa complementaria no ganó ninguno de sus duelos individuales.
Ingresaron:
Francisco Ortega (6): En pocos minutos, expuso más lucidez que Acuña, al menos pasando al ataque.
Lautaro Pereyra (6): Ingresó en la recta final del partido y reflejó atisbos de criterio individual y colectivo.
Lucas Beltrán (-): Entró en la agonía del espectáculo y no pudo hacer demasiado.





