Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúan con el curso previsto a medida que se aproxima el desenlace, que se llevará a cabo este domingo 8 de agosto con el desarrollo de la ceremonia de clausura. En este escenario, Argentina se prepara para una nueva jornada de actividad y buscará mantener la ilusión por conquistar nuevas medallas antes del cierre.

- ¡Las Leonas son finalistas olímpicas!

A diferencia de los días anteriores, la agenda de HOYmiércoles 4 de agosto, cuenta con escasos compromisos para los representantes nacionales. Por un lado, Las Leonas derrotaron 2-1 a India en las semifinales, lograron la clasificación a la final del torneo de hockey femenino y se aseguraron la obtención de una presea (oro o plata).

Mientras que Magdalena Simmermacher disputará la segunda ronda en el torneo de golf femenino. Por otro lado, Rubén Rezola integrará la segunda semifinal de canotaje masculino en la modalidad K1 200. Además, Brenda Rojas participará en la cuarta semifinal de canotaje femenino en la categoría K1 500.

Los distintos eventos serán televisados para Argentina a través de las señales de TyC Sports, que otorga una cobertura ininterrumpida y también tiene el respaldo online de TyC Sports Play, y TV Pública y DeporTV, que ofrecen franjas horarias específicas para transmitir la competencia multidisciplinaria más importante del planeta.

Agenda de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este miércoles 4 de agosto 

*Todos los horarios corresponden a Argentina

7:00 - Hockey femenino - Semifinales: Argentina 2-1 India

19:30 - Golf femenino - Ronda 2: Magdalena Simmermacher

21:37 - Canotaje masculino - Semifinal 2: Rubén Rezola

22:19 - Canotaje femenino - Semifinal 4: Brenda Rojas

El medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020