logotipo del encabezado

¿Cuándo se estrena y dónde ver Del Potro: el último Match Point?

A continuación, te contamos todos los detalles sobre el documental que se estrena de Juan Martín del Potro.

Getty Images.
Getty Images.

La carrera de Juan Martín del Potro marca lo que fue como tenista: para muchos, el mejor argentino de la historia después de Guillermo Vilas. Y en esta ocasión, se lo podrá ver al tandilense de otra manera, con el documental que se aproxima.

Esta producción estará con el nombre deDel Potro: el último Match Point, que narrará desde adentro el trabajo que tuvo que hacer el ex número tres del mundo para disputar el Argetina Open 2022, último certamen que jugó.

+¿Cuándo se estrena y dónde ver Del Potro: el último Match Point?

El día en el que se estrenará Del Potro: el último Match Point será el próximo lunes, 13 de febrero, a las 20.00 (horario de Argentina) y se podrá ver por la pantalla de Star Channel, que rendirá homenaje a uno de los mejores deportistas de la historia del país.

El 8 de febrero del 2022, La Torre de Tandiljugó un partido oficial por última vez: en primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires ante Federico Delbonis, quien lo derrotó por 6-1 y 6-3.

Delpo, quien no comunicó oficialmente su retiró, ganó 22 títulos ATP, entre ellos un Grand Slam (US Open 2009), dos medallas olímpicas (bronce en 2012 y plata en 2016) y la mítica Copa Davis con Argentina en 2016, siendo esta, por ahora, la única vez que se consiguió.

Lee también
El padre de Franco Carboni habló por primera vez de su efímero paso por River: “Gallardo le dijo que se quede a pelear”
River Plate

El padre de Franco Carboni habló por primera vez de su efímero paso por River: “Gallardo le dijo que se quede a pelear”

El gran gesto del Abierto de Australia con un campeón de Grand Slam que se retira este año
Tenis

El gran gesto del Abierto de Australia con un campeón de Grand Slam que se retira este año

En Italia confirman que Napoli le ofrece lugar a Thiago Almada
Fútbol europeo

En Italia confirman que Napoli le ofrece lugar a Thiago Almada

Surgió de Chelsea, se retiró a los 27 años por una grave enfermedad y confesó: “Solo me quedan unos días”
Fútbol Internacional

Surgió de Chelsea, se retiró a los 27 años por una grave enfermedad y confesó: “Solo me quedan unos días”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo