Comienza el camino para buscar a los países que participarán de la edición 2022 de la Copa Davis. En esta oportunidad, por el primer duelo de los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I, correspondiente a la llave entre Argentina Bielorrusia, los que saldrán a la cancha a representar cada país son Diego Schwartman Daniil Ostapenkov. El juego se llevará a cabo HOY, sábado 18 de septiembre, desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club y con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TyC Sports.

Pasamos por la realidad del argentino. Considerando que ya afrontó 42 partidos de los cuales se impusó en 26 de ellos en lo que va del presente 2021 donde, a nivel Grand Slam, su mejor marca fueron los cuartos de final del Roland Garros, mientras que en el circuito ATP fue campeón del Abierto de Buenos Aires, lo cierto es que el "Peque" transita el puesto 15 del ranking sabiendo que supo estar en el Top-Ten. Ahora será el momento para intentar lograr superar sus compromisos de selección sin problemas sabiendo que es el mejor de los posicionados de toda la llave.

Mientras que su rival es un tenista de 18 de edad, que además todavía no tiene actividad en lo que es el circuito de los Majors o los denominados "adultos". Es por ello que el bielorruso integra la categoría Junior y ocupa el puesto 63 de dicho ranking. 27 encuentros disputó en el presente 2021, con 17 triunfos y resaltando que fue finalista en Pancevo, donde cayó ante el polaco Olaf Pieczkowski por 5-7 y 1-6.

Los dos nunca se enfrentaron entre sí. Recordemos que después de su partido, los que van a estar jugando son Guido Pella y Erik Arutiunian. 

+Ante Rafael Nadal, la última presentación por Copa Davis de Diego Schwartzman

+Diego Schwartzman vs. Daniil Ostapenkov: ¿Cuándo juegan por la Copa Davis?

En representación a Argentina y BIelorrusia, de forma respectiva, Diego Schwartzman se estará enfrentando a Daniil Ostapenkov HOY, sábado 18 de septiembre, desde las 11:00 hora argentina desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

+Diego Schwartzman vs. Daniil Ostapenkov: ¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Copa Davis?

El partido entre Diego Schwartzman vs. Daniil Ostapenkov será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports. De forma ONLINE lo podés seguir por TyC Sports Play.