Cada vez más afirmado en el equipo, Facundo Campazzo nos sigue regalando grandes muestras individuales en las victorias de Denver Nuggets. Los de Michael Malone vencieron a Charlotte Hornets 117 a 112 en un muy trabajado triunfo por la temporada regular de la NBA.

Una vez más, el argentino volvió a dar muestras de su enorme calidad, despachándose con un total de ocho puntos, seis asistencias y cuatro rebotes. Dentro de esos números, el base hizo uno de los pases más virales de la noche, aplicando un recurso que llamó la atención de todos.

Apenas transcurrían dos minutos de juego, el argentino tomó un rebote y tras levantar la cabeza decidió hacer un pase razante, de pique al suelo, pero con un movimiento de brazo similar al que se utiliza en el bowling. Como nos tiene acostumbrados, el balón llegó a destino y Aaron Gordon lo transformó en un doble.

El rendimiento de Facu volvió a ser de alto nivel y su asistencia dio muchísimo que hablar. Además, sobre el final, cuando todos decían que tenía una noche esquiva de cara al aro, se despachó con una bomba clave para empezar a sentenciar el triunfo.

Cuándo vuelve a jugar Facu

Tras la jornada de anoche, Campazzo volverá a tener minutos el próximo jueves a partir de las 21 (hora de Argentina) ante Minnesota Timberwolves. El rival es uno de los equipos con menos triunfos de la Conferencia Oeste, por lo que se espera una gran actuación del argentino y su equipo.