La Selección Argentina se consagró campeón del Mundo en el Estadio Lusail y de la mano de Lionel Scaloni, se rompió la sequía mundialista de 36 años sin títulos en Mundiales. Y si bien el entrenador fue el líder principal y uno de los máximos exponentes para que la Albiceleste sume su tercera estrella a nivel mundial y la tercera copa ganada bajo sus órdenes, para obtener el tan ansiado trofeo que todo el globo terráqueo quiere, todos los integrantes de la delegación fueron importantes, y más aún los futbolistas.

Leo Messi fue, de los 26 jugadores, el más influyente de todos siendo el mejor futbolista de todo Qatar 2022 y el líder absoluto dentro de la cancha con el brazalete de capitán en su brazo. El astro rosarino se propuso traer la Copa del Mundo para Argentina más que nunca y lo logró con una actuación general en todo el Mundial que lo consagra como el mejor futbolista de la historia de este deporte.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22

Sin embargo, como siempre lo ha hecho, en los festejos del título tras vencer a Francia en los penales luego de un 3 a 3 infartante en los 120 minutos, Messi fue uno más junto con sus compañeros y por eso, quiso festejar con todos y cada uno de ellos. Por eso, al no encontrar a Emiliano Martínez, se sorprendió y comenzó a preguntar entre todos los presentes en el campo de juego de Lusail si sabían algo de su paradero.

Estando alrededor de Paulo Dybala, Ángel Di María y más compañeros e integrantes de la delegación argentina, Leo preguntó a los gritos "¿Dónde está Dibu, no lo encuentro?", ya que el arquero albiceleste quedó festejando en otra zona del campo y todavía no se había cruzado con el capitán; y el propio Messi quería además de felicitar al marplatense por el título, también agradecerle por lo hecho durante la tanda de penales, la final en sí y toda la Copa.

Claro está que, por lo que significan el Dibu y Leo para los argentinos, el video no tardó en viralizarse. Y que luego de un momento en donde no se encontraron, pudieron festejar juntos la obtención de la tercera estrella para al Selección Argentina. ¡Los amamos!