El pasado miércoles, River Plate se enfrentó a Alianza Lima en Perú por el partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. ElMillonariose trajo una importante victoria de aquel país tras derrotar 1 a 0 a su rival con gol de Matías Suárez.
El tanto del delantero cordobés quedó en segundo plano debido a la lesión de Robert Rojas. El paraguayo se fue en camilla luego de que el punta Aldair Rodríguez, que había ingresado minutos antes, le propine una dura patada con mala intención.
La polémica se desató en las horas posteriores. Muchos, al ver que elSicariosufrió una fractura de tibia y peroné, piden una dura sanción para el delantero que supo pasar por la Selección de su país. Sin embargo, y tras las debidas disculpas del jugador de Alianza, se conoció cómo reaccionó el gran Robert luego de la visita del infractor al hotel de River.
Nicolás Rojas, padre del central, dialogó con Radio La Red y contó que su hijo se contactó con Rodríguez luego de la desafortunada secuencia. “Claro que aceptólas disculpas del jugador peruano”, explicó. ¡Gran gesto!