El fútbol argentino sigue moviéndose pese a todo lo que conlleva que se esté disputando la Copa Mundial de la FIFA. Horas después de que la Argentina asegurasesu clasificación a semifinales, River Plate cerró su primer refuerzo en este mercado de pases.
Se trata de Matías Kranevitter, futbolista que regresa al club después de 6 años en el extranjero. Por último paso en Rayados, el volante intentará meterse rápido entre los preferidos de su flamante entrenador, Martín Demichelis.
Michointerrumpió la conferencia de prensa en la que se presentó al jugador para hablarle directamente a uno de los futbolistas que se encuentra ahora disputando el Mundial con Argentina. Y por supuesto, los hinchas se volvieron locos.
“Nicolas (Otamendi)está demostrando ser ser uno de los mejores defensores del mundo. Lo conozco, es hincha de River y le digo que ojalá salga campeón del mundo y se venga para acá.Nico, te estoy hablando a vos. Deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajee todo el fútbol argentino. Con 34 años sos de los mejores defensores del Mundial”, lanzó quien fuera su compañero en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.