Con el ciclo de Marcelo Gallardo formalmente terminado, Martín Demichelis fue presentado como nuevo director técnico de River. El ex-entrenador del Bayern Múnich II fue presentado el pasado miércoles y dejó claras sus convicciones. Si bien todo se sabrá cuando ruede la pelota, su discurso ensusiasmó a los hinchas.
La gran incógnita es si Micho podrá lograr que su equipo esté a la altura de los del Muñeco. La vara está altísima y tiene mucho trabajo por hacer. A la espera del inicio formal de su ciclo, Giorgio Armas, conocido por ser el astrólogo de Boca, se encargó de hacer su predicción.
“Con todo el respeto del mundo…”, arrancó escribiendo antes de tomarse el atrevimiento de hablar del rival de toda la vida. Luego, fue contundente: “River no ganará la Libertadores, síganará un título local”. ¿Será la Liga Profesional?
Si nos guiamos por la postura de Giorgio, el Millonario debería quedarse con la Copa de la Liga, la Liga Profesional, la Supercopa que debe contra Boca, la Copa Argentina o el Trofeo de Campeones. La Copa Libertadores, al menos este primer año, debería esperar. ¿Se dará así?