Después de ganarle a Independiente, River retomó los trabajos en la jornada del lunes. Sin embargo, Martín Demichelis decidió que el plantel tuviese el martes libre para que pudieran descansar, estar junto a sus seres queridos y a partir del miércoles volvieran a enfocarse en Atlético Tucumán.
Este viernes, en el último turno, el puntero de la Liga Profesional volverá a buscar un triunfo que le permita seguir alejándose de sus perseguidores y así llegar con el pecho infladísimo de cara al partido frente a Fluminense, que lidera el Grupo D de la CONMEBOL Libertadores. Pero así como el DT de River piensa en los próximos compromisos, también en contar con un “refuerzo” más para el plantel.
En las últimas horas, fue Claudio Echeverri quien confirmó que tendrá una semana de descanso y luego será promovido a Primera División. Algo que también ocurrirá con Ulises Giménez. Sin embargo, Demichelis ya sabe que podrá volver a contar con la presencia de Matías Kranevitter y su retorno a las canchas tiene fecha.
Tras regresar desde el exterior, donde lució las camisetas deAtlético de Madrid, Sevilla, Zenit de San Petersburgo y Monterrey, el tucumano no tuvo su mejor presentación con el Millonario. El 22 de diciembre pasado, en medio del amistoso ante Unión La Calera sufrió una fractura en su tobillo, pero ahora ya está listo para alegrar a todos los hinchas.
Prensa River
Según confirmaron en TyC Sports, el regreso de Kranevitter no se dará frente a Boca, algo que estaba planificándose, sino que recién será el domingo 14 de mayo, cuando los dirigidos por Martín Demichelis deban visitar a Talleres, o en todo caso el 25 del mismo mes, en lo que será el compromiso contra Sporting Cristal, correspondiente a fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores.