A lo largo del último tiempo, los dirigentes de River se encontraron en un gran inconveniente debido a una antigua deuda que estaban reclamando. Claro, la situación económica que afecta a la República Argentina, que se vio mayormente perjudicada por la pandemia de COVID-19, generó que todos los equipos debieran hacer malabares con sus finanzas.

En los pasillos del Monumental se buscó la manera de poder recuperar el dinero que creían perdido y realizaron el reclamo correspondiente en la FIFA. Y después de mucho tiempo de espera, llegaron las buenas noticias para Jorge Brito y compañía.

Según la información que el periodista Germán García Grova compartió en sus redes sociales, “la FIFA falló a favor de River en el reclamo contra Atlético Mineiro por el incumplimiento de pago del pase de Nacho Fernández. La deuda escala a 2,5 millones de dólares, más intereses”. Sin duda alguna, es una noticia más que favorable para el pueblo riverplatense.

En los próximos días, los dirigentes de Atlético Mineiro deberán hacer el desembolso del dinero para que el Millonario pueda utilizarlo dentro del mercado de pases, donde deberá buscar un reemplazante para Julián Álvarez. Incluso, en SC Night, Javier Gil Navarro añadió que la suma por los intereses asciende a 500 mil dólares.