Por estas horas, lo único que preocupa a los fanáticos de River es la continuidad de Marcelo Gallardo y la de Julián Álvarez. Y no es para menos, ya que todo el mundo pretende a las máximas estrellas del Millonario.

Y con vistas a lo que será el próximo mercado de pases, en Europa no dejan de hablar de las grandiosas actuaciones que tiene el Araña, quien está concentrado con la Selección Argentina de cara al clásico frente a Brasil. Justamente, Álvarez es quien podría marcharse en el siguiente período de transferencias.

Después de que West Ham, Real Sociedad, Bayer Leverkusen, Fiorentina y Milan se mostraran interesados en la gloria de River, por el momento, el único que estaría dispuesto a abonar una extraordinara y millonaria suma de dinero sería Juventus.

Los directivos de la Vecchia Signora vienen siguiendo el andar de Álvarez, y buscarían que cubra el hueco que dejó vacante Cristiano Ronaldo tras su salida a Manchester United. Y según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental, desde Juventus están considerando realizar una oferta de 25 millones de euros para quedarse con el cordobés.

La operación que realizarían los italianos, consistiría en otorgarle 15 millones limpios a River, pero los 10 millones restantes serían a través de un bonus por productividad. Y, si no ocurre nada extraño, este fin de semana emisarios de Juventus aterrizarán en el Ciudad de Vicente López para observar, con lujo de detalles, a Julián Álvarez.