Tras superar la difícil prueba de jugar sin los jugadores afectados a sus selecciones, River buscará sumar de a tres ante un Newell's muy necesitado de puntos. El Millonario necesita ganar para seguir a dos puntos de Talleres y Lanús, los dos animadores de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo recupera a varios soldados para esta noche, ya que cuenta con el regreso de David Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz, Franco Armani y Julián Álvarez. Además, tanto Matías Suárez como Fabrizio Angileri llegan con el alta médica y están a disposición.

 

A priori, el delantero cordobés iría al banco de suplentes, ya que viene de recuperarse de una sinovitis y llega al límite. La única duda tiene que ver con el esquema y las alternativas son Rojas o Jorge Carrascal. Con el paraguayo puede volver la línea de 3, mientras que si juega el colombiano serán 4 los del fondo.

Dentro de las novedades más importantes está la del regreso de Armani, que se recuperó de la sinovitis que sufrió en la Selección Argentina y reemplazará a Bologna. Alex Vigo, por su parte, será el lateral derecho en lugar del lesionado Milton Casco.

+ El probable XI de River vs. Newell's

Con línea de 4: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Con línea de 5: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.