River regresó al trabajo en Ezeiza con la cabeza puesta en lo que será su visita a Lanús. El equipo de Martin Demichelis tendrá una importante parada en la Fortaleza ante uno de los líderes, con el objetivo de acomodarse en la tabla de posiciones. Este miércoles recibió grandísimas noticias de la enfermería.

Parecía que no iba a ser la mejor jornada para el Millonario, porque Jonatan Maidana tuvo que irse anticipadamente del River Camp debido a un cuadro febril. En contraparte, tres de los que venían siendo baja pudieron sumarse al grupo y entrenar con normalidad.

El que más chances tiene de reaparecer este fin de semana es Emanuel Mammana. El central, clave en un puesto debilitado por distintos factores, se recuperó del desgarro en el isquiotibial izquierdo y hoy no tuvo inconvenientes. Habrá que ver si Micho lo ubica en el banco de suplentes. 

La otra grandísima noticia es el regreso de Matías Suárez, quien pudo hacer todas las tareas de la práctica dejando atrás la sinovitis en la rodilla derecha. El pibe Franco Alfonso, por su parte, superó el esguince de tobillo izquierdo y también entrenó a la par.