El pasado sábado 12 de febrero, Nicolás Otamendi celebró su cumpleaños n° 34 en Lisboa junto a su familia y recibió el saludo de todos sus seres queridos, incluyendo a las principales figuras que lo acompañan en la Selección Argentina. Entre tantos mensajes públicos aparecieron los de "Papu" Gómez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Leandro Paredes y muchos más, para uno de los referentes del plantel que dirige Lionel Scaloni.

El defensor del Benfica, siempre activo en redes sociales, compartió cada uno de los posteos que le dedicaron en Instagram para devolver los afectos hacia él en un día muy especial. Además, la familia del "General" difundió distintas imágenes en donde se lo puede ver al jugador celebrando en su residencia y un particular detalle causó la euforia de los hinchas de River.

En la publicación que hizo Ailén Otamendi, pariente del defensor, se pudo ver la torta que encargó la familia para la celebración del cumpleaños y los colores del Millonario no faltaron, incluyendo el escudo en el centro del pastel. El nuevo guiño de la figura de la Selección para La Banda hizo que se ganara todos los elogios de los hinchas del River en redes sociales y ya le están pidiendo que vuelva al fútbol argentino para ser dirigido por Marcelo Gallardo.

A esta altura, cada vez asombra menos el fanatismo de Nicolás Otamendi por el Millonario. El zaguero se ha fotografiado en las inmediaciones del Estadio Monumental junto a Martín Sendoa, su representante (el mismo que Facundo Farías), y también es notoria la calcomanía que siempre lleva en su valija cuando aterriza para jugar con la Albiceleste, la cual hace alusión al icónico 9 de diciembre que recuerda la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid frente a Boca. ¿Se pondrá la banda algún día?